Rentabilidad e Inversión

¿Es beneficioso un negocio de alquileres de ocio y movilidad?

Todo negocio tiene una oportunidad de tener éxito o fracasar. Las empresas de alquileres de ocio y movilidad pueden generar mucho dinero cuando se ejecutan correctamente. Cada vez más, las personas están buscando nuevas formas económicas de divertirse y desplazarse, lo que significa que este es el momento, más que adecuado, para iniciar un negocio de alquileres de ocio. Aun así, como futuro dueño de una empresa de alquileres debes investigar mucho antes de comenzar el negocio para asegurarte de que existe un mercado local para ello. Con un poco de suerte, trabajo duro y una buena planificación comercial, con este concepto se puede ganar dinero y tener éxito.

Además, una de las grandes ventajas que hemos comentado anteriormente, es que tiene un bajo coste inicial ya que una licencia RENT4FUN se puede iniciar a partir de 5.000,00€. Es un importe asequible para muchos propietarios de pequeñas empresas, lo que significa que no tendrás que pedir prestado una gran cantidad de dinero para obtener el negocio y empezar.

¿Cuál es la inversión inicial?

La inversión inicial depende del tamaño con que quieras empezar tu tienda RENT4FUN.

Actualmente disponemos de varios packs prediseñados, en función del espacio que dispongas, desde un importe tan pequeño como 5.000,00€, o incluso puede ser inferior. Te presentaremos todos los packs y obviamente podrás modificarlos y personalizarlos a tu gusto, o podemos hacerte un presupuesto a medida.

¿Y después de la inversión inicial?

Pasado el primer año, si alcanzas el importe mínimo de compras anual establecido en función del pack que has elegido, no nos tendrás que abonar nada. Si no llegas al importe mínimo, tendrás que abonar un pago único anual por el importe establecido en función de tu pack (pero no descartamos posibles ofertas).

¿Cómo me puedo financiar?

Trabajamos con una baja proporción de capital, requiriendo una inversión poco significativa. Si tienes dinero o ahorros personales ¡Perfecto! Si no, puedes buscar financiación por tu cuenta, que para eso están los bancos. También las entidades bancarias con las que trabajamos podrán ayudarte con más facilidad.

 Si deseas ampliar esta información, contáctanos a través del formulario de contacto.